Better Together: la fórmula mágica de la BTC 2017

14 Julio 2017,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

Juntos hacemos surgir la magia. Lo hemos comprobado curso tras curso en la carrera de fondo que es el I CAN School Challenge, en cada evento de celebración y, cómo no, en cada Be The  Change Celebration. Este año nuestra gran cita internacional es muy especial para el equipo Design for Change España ya que, como sabéis, tenemos entre manos la organización de la primera BTC que se celebra en Europa, la sexta edición en la historia del movimiento global DFC. En esta ocasión estrenamos un lema en el que creemos firmemente: Better Together. Niños y jóvenes de al menos 22 países de todo el mundo se reunirán en Madrid el 11 y 12 de noviembre para demostrar que siempre es mejor juntos.

Todos los que formamos parte de Design for Change apostamos por trabajar juntos porque hemos experimentado cómo la fortaleza se construye…
abrazando las diferencias, ya sean estas por nacionalidad, cultura, religión, edad o de cualquier otra índole.

centrándonos en lo común, frente a lo que nos separa.

… poniendo en el centro lo colectivo.
La magia es cambio, transformación. Eso es precisamente lo que ocurre con DFC, en cada proyecto que hace que nuestra realidad sea un poco mejor. Es también lo que queremos volver a vivir en la próxima Be the Change Celebration. Inspirados en la ciencia de la alquimia y en su poder transformador, niños, jóvenes y facilitadores uniremos nuestras fuerzas, empoderados y comprometidos con esa importante misión.

Pondremos mente, cuerpo y alma para lograr un objetivo que nos trasciende a todos: cambiar el mundo. Y juntos es mejor. Better together.

Menos es más

En nuestra fórmula mágica para cambiar el mundo intervienen muchos ingredientes; no obstante, estamos convencidos de que menos es más. Sí, – es +.

Es menos lo que nos diferencia y más lo que nos une.

Con menos egoísmo y más solidaridad, respeto y compasión, lograremos más impacto, creatividad y fuerza.

Bajo estas premisas, podremos superar nuestras expectativas. Creando sinergias, todo es posible. También un mundo mejor. Algo mágico. Eso sí, cimentado sobre la inspiración, el esfuerzo y la voluntad de cambio de niños y jóvenes de todo el planeta.