BTC 2017: un viaje mágico sólo para valientes

25 octubre 2017,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

Dos días. Una ciudad. Un lema: #BetterTogetherBTC. Cientos de ilusiones llegadas de más de 30 países y resumidas en una sola. La BTC (11-12 de noviembre. Madrid) será meta y principio de un largo viaje: cambiar el mundo. Y eso sólo pueden hacerlo los valientes. Será mágico.

Dar forma a una celebración así es un reto. Por eso, en esta ocasión, el movimiento Design for Change ha invocado a la magia para extender más aún el espíritu I CAN. Como sabéis, el símbolo que representa nuestro “Better Together” es un caldero rebosante de chispas, metáfora de todos los proyectos de cambio puestos en marcha en todo el mundo.

Así, el Auditorio del Colegio Cardenal Spínola de Madrid se convertirá en un bosque mágico donde, alrededor de un caldero, tendrá lugar un encuentro de druidas, aquellos sabios dotados de la capacidad de ver lo que puede llegar a ser. “¿Cuánto puede mejorar el mundo si nos ponemos con ello?”, les preguntaremos.

Los representantes de las delegaciones ejercerán de druidas DFC y compartirán la sabiduría que han adquirido y que han canalizado este año a través de Design for Change. Llegados desde todos los rincones del planeta, nos mostrarán proyectos innovadores y pronunciarán palabras inspiradoras. Cada aportación irá a parar al caldero mágico en forma de una pequeña esfera, una canica, símbolo de cada uno de sus logros.

A su encuentro asistirá una comunidad de más de 500 personas, que les ayudarán a llenar el caldero aportando sus buenos deseos y su energía, con chispas generadas a partir de proyectos, talleres, charlas inspiradoras y un sinfín de actividades. Sólo así, entre todos, daremos con la fórmula del cambio y surgirá la magia de la BTC.

Y, como la energía siempre se transforma, los druidas podrán devolver a los asistentes toda ese poder en forma de voluntad. “I CAN”, les dirán. “Better Together”, repetirán todos. Del caldero nacerá una imagen reveladora, formada por todo y por todos los que hacen posible el espíritu de Design for Change, un mosaico del que todos formamos parte y que nos servirá de guía para seguir transformando el mundo.

Sólo los valientes serán capaces de asumir esta misión, conscientes de que sólo hay una manera de hacerlo: juntos.

#BetterTogetherBTC