¿Cómo poner el marco #MuyFanDFC en tu foto de perfil de Facebook?

06 septiembre 2017,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

Compartes y extiendes el virus I CAN allá donde vas. Eres muy fan de Design for Change y ahora, además de poder etiquetar tus publicaciones en redes con el hasthag #MuyFanDFC, también puedes añadir nuestro marco a tu foto de perfil de Facebook. ¡Sólo para muy fans de DFC!

Seguro que alguna vez has visto o has usado marcos de fotos de perfil disponibles en Facebook para apoyar diversas causas. Ahora, como parte activa de Design for Change, también puedes usar un marco muy especial que hemos preparado para ti y que podrán ver tus contactos.

Te contamos cómo añadir el marco #MuyFanDFC a tu foto de perfil de Facebook paso a paso:

  1. Accede a tu cuenta de Facebook, entra en la página de DFC España y haz clic en el botón Probar en la publicación que está fijada en la parte superior.
    En caso de no localizar el post, puedes probar directamente en la publicación que está debajo de estas líneas y elegir la opción “Usar marco”.

     

  2. Selecciona el marco #MuyFanDFC y elige el tiempo que quieres tenerla antes de volver a tener la foto de perfil que tenías hasta ahora. Puedes elegir plazos ya definidos, personalizarlo o seleccionar la opción “Nunca” si la quieres cambiar en otro momento manualmente.

    Marco y plazo MuyFanDFC

  3. Haz clic en el botón “Usar como foto de perfil” y tu foto se actualizará con el marco #MuyFanDFC.MuyFanDFC Facebook

 

Unos cuantos amigos de Design for Change ya han demostrado que son #MuyFanDFC. ¡Únete!