Conociendo un poco más a DFC Global

28 agosto 2017,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

Los tres primeros eventos ‘Be The Change’ se celebraron en la India y desde entonces han viajado por todo el mundo, desde América Latina (México) a Asia (China) en los pasados años. La BTC 2017 es la primera celebración que va a dar lugar en Europa – en Madrid, España. La BTC es una maravillosa oportunidad para celebrar que nuestros niños y niñas han hecho del mundo un lugar mejor para nosotros. Estamos expectantes de conocer a todos los participantes de todo el mundo. El tema de la conferencia, ‘Better Together’- para nosotros significa que juntos podemos trabajar mucho mejor por el bien colectivo, podemos colaborar y hacer que las cosas sucedan.

DFC es un movimiento global que da poder a los niños para decir “yo puedo”, su huella actualmente en 64 países alrededor del mundo. El equipo de DFC Global es un pequeño grupo de 6 miembros encabezados por la Fundadora Kiran Bir Sethi. El equipo tiene 2 personas a tiempo completo, 2 miembros en la administración y un pequeño equipo técnico dinámico encabezado por Pranay Desai. El equipo de DFC Global está muy contento y emocionado de trabajar con el equipo español, mostramos a continuación algunos de los mensajes compartidos por los miembros del equipo:


Absolutamente encantados de que la Be The Change Celebration esté siendo presentada en Europa por primera vez, por nuestro maravilloso Socio – ¡¡D.F.C. España!! Les deseo a todos ustedes lo mejor para el éxito de BTC., así como la Global Partners Meeting (reunión de todas las delegaciones).“ Nilufer Siganporia, DFC Global

Estoy muy emocionada de saber que la BTC de este año será organizada por DFC España. Puedo sentir la energía y el entusiasmo alrededor en la comunidad global. Felicitaciones a todo nuestro equipo de DFC España por poner este evento juntos. Mis mejores deseos y afectuosos saludos.” Nikita Desai, DFC Global

¡La BTC es un gran lugar que junta a toda la familia de DFC bajo un mismo techo y es una increíble sensación! Finalmente poder encontrarse con la familia, la energía es indescriptible en la conferencia. El tema de BTC es Better Together y me recuerda a la canción de Jack Johnson – “A veces la vida puede ser engañosa te voy a decir una cosa, siempre es mejor cuando estamos juntos”. Juntos podemos hacer mucho más de lo que podemos hacer solos. ¡Aquí le deseamos al equipo español todo lo mejor!” Asma Hussain, DFC Global.