I CAN School Challenge: subidón de energía este jueves en el Espacio Fundación Telefónica para transmitir el #virusICAN16

04 octubre 2016,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

Ya ha empezado la cuenta atrás para el gran evento de celebración del I CAN School Challenge 2016 este jueves, 6 de octubre, en el Espacio Fundación Telefónica. Esperamos la asistencia de unos 200 invitados y la participación de muchos más a través de Internet y las redes sociales. Para ello, usaremos el hashtag #virusICAN16 en las comunicaciones. Al final y al cabo, nos convertiremos en un gran generador de energía, la necesaria para transmitir el virus I CAN.

La colaboración con Fundación Telefónica nos ha brindado la oportunidad de celebrar el evento en este escenario de referencia en temas de innovación, donde concentraremos la energía generada por los 268 proyectos del pasado curso, desarrollados por más de 11.000 niños y jóvenes de toda España. Aunque todos estarán de alguna manera presentes, los auténticos protagonistas serán dos representantes de cada uno de los diez proyectos finalistas, que nos contarán su experiencia y dirigirán el desarrollo de todo el acto.

Presentarán por bloques sus propuestas de cambio y animarán al público a participar. También pedirán sus votos. Será una forma de cuantificar la energía y dependerá de factores tan potentes como la creatividad, la empatía, la implicación y motivación, y el impacto de cada proyecto. ¿Dónde se almacenará? Ese es uno de los interrogantes que se desvelará el mismo jueves y que podréis ver en directo desde cualquier parte gracias a la retransmisión en streaming.

No faltarán actividades productoras de energía y, cómo no, la proyección de un resumen de cada proyecto finalista a lo largo de las cinco fases de Design for Change España (siente, imagina, actúa, evolúa y comparte), así como la difusión de mensajes llegados de múltiples rincones del mundo DFC.

Estaremos muy atentos a uno de los momentos más esperados: el anuncio del proyecto que representará a España en la BTC, en Beijing, el 10 y 11 de diciembre de este año.

Apoyados en un equipo de comunicación muy especial, al que ya os presentaremos, lo retransmitiremos todo a través de nuestros canales de Facebook y Twitter y de los de Fundación Telefónica.

¡Esperamos vuestra participación y difusión!