Juntos Mejor. Cuándo, dónde y cómo celebraremos nuestro evento I CAN

27 septiembre 2017,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

2017 está siendo un año intenso. Tenemos mucho que celebrar, así que apuntad otra fecha en vuestras agendas. La de la celebración del evento I CAN School Challenge 2017, que será el 28 de octubre en el Auditorio del Colegio Marcelo Spínola. Esta fiesta con los protagonistas de los proyectos españoles del pasado curso nos servirá para calentar motores antes de la BTC, reafirmándonos en que juntos es mejor.

Somos muchos los que seguimos dispuestos a contagiar el virus I CAN. Así ha quedado demostrado en los 121 proyectos que hemos recibido en el I CAN School Challenge 2016-2017. Este año, además, no sólo seguiremos insistiendo en nuestro consabido “Yo puedo” sino que además añadimos otra certeza: Juntos Mejor. Hacemos así aún más nuestro el lema de la Be the Change Celebration, ¡Better Together!, que compartiremos también en Madrid con compañeros DFC de todo el mundo el 11 y 12 de noviembre en la primera BTC que se celebra en Europa.

Esta vez contamos con la colaboración del Colegio Cardenal Spínola de Madrid, que nos permitirá reunirnos en sus instalaciones. ¡Toma nota de lugar y hora!

Cuándo: Sábado, 28 de octubre de 2017
Duración: 11:00 a 14:00 horas
Dónde: Auditorio Colegio Cardenal Spínola (Calle de Cardenal Marcelo Spínola, 34, 28016 Madrid)

Ahora nos queda saber el cómo: con mucha mucha participación. Porque, como te hemos avanzado, juntos es mejor.

Una vez más, nos acompañarán los artífices de los proyectos seleccionados en el I CAN School Challenge 2016-2017, que han contribuido a cambiar el mundo con sus propuestas de alimentación, solidaridad, cuidado del medio ambiente, deporte, inclusión, accesibilidad, compañerismo y mejora de instalaciones.

Como siempre, habrá vídeos, debates, juegos… Y nuestro pequeño gran evento nos ayudará a prepararnos para noviembre con el prototipado de parte de la Be the Change Celebration. De hecho, como novedad, contaremos con niños y jóvenes de Madrid que participaron en la última edición del I CAN School Challenge y que dirigirán también la BTC.

Y puestos a contagiar no podrá faltar el proyecto DFC más contagioso de este año, que será aquel que más interacciones reúna en las redes sociales Facebook y Twitter hasta el próximo 15 de octubre.

¡Seguro que no te lo quieres perder! Pronto daremos más detalles.

¡Y recuerda que juntos es mejor!