Nuestro resumen de la #BetterTogetherBTC 2017

21 diciembre 2017,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

Magia era la temática que habíamos elegido para esta Be the Change Celebration 2017 y magia es la palabra que creo que mejor refleja lo que hemos estado viviendo. Magia desde ese primer momento en el que las delegaciones subieron para poner esa canica, que representaba la sabiduría adquirida durante un año, en ese caldero mágico. 

NOTA: puedes continuar leyendo, o si lo prefieres … lo puedes ver aquí

Magia es lo que hemos ido viendo que se producía en los talleres, desde estos que pintaban en el aire figuras, o veíamos música, o creábamos música, o bailábamos, hemos hecho mindfulness, hemos hecho gincanas, hemos hecho un montón de cosas que lo que ponían de manifiesto, ¿qué es? La interacción, la interacción entre personas de 29 países que eran los que nos estaban representando en esta Celebración.

Magia a la hora de ver cómo los representantes de los 19 proyectos de 19 países distintos que habían podido venir con chavales nos contaban lo que habían llevado a cabo. Y como juntos, Better Together, habían podido hacer una transformación, aunque sea pequeñita, en su entorno, para enseñarnos, ¿el qué? Que los más jóvenes no son el futuro, sino que son el presente, y que lo que tenemos que hacer es escucharles.

Magia también ha sido lo que se ha vivido en los momentos en los que teníamos esas charlas inspiradoras, en los cuales personas concretas nos contaban sus experiencias y que ponían de nuevo de manifiesto una vez más el Better Together, como ante distintas realidades, lo mejor es apoyarse en otros para lograr cambiar las cosas.

Y luego esas actuaciones que hemos tenido, la música presente que hizo que todo el mundo se levantase y que ya daban igual las nacionalidades, todos unidos a la hora de hacer ese baile y ese canto. O la magia que también estuvo presente con ese mago que nos estuvo acompañando.

Dos días en los cuales hemos vivido magia, y ahora lo que queda es celebrar, celebrar esta sexta edición que ha salido absolutamente increíble, y bueno, pues ahora es cuestión de esperar que Taiwán a ver con qué nos sorprende, porque es el año que viene. Así que es lo que nos queda, esperar hasta el año que viene.