¿Qué es para ti Better Together?

06 septiembre 2017,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

Better Together! No nos cansamos de decirlo una y otra vez. Allá donde vamos llevamos esta consigna con nosotros. Porque estamos convencidos de que juntos es mejor. Y, para ti, ¿qué es Better Together? Te animamos a compartir una foto o un vídeo en las redes sociales que refleje lo que significa para ti el lema de la Be the Change Celebration 2017.

Desde el equipo de DFC España estamos inundando todos nuestros canales de comunciación con este mensaje tan alentador. También se han sumado nuestros compañeros de Design for Change de todo el mundo. ¿Te unes a nosotros?

Puedes hacerlo en foto o en vídeo, desde la playa o la montaña, en casa o en la calle. Lo importante es dejar alto y claro que juntos es mejor. Better Together! Y, a ser posible, acompaña tu mensaje con el hashtag #BetterTogetherBTC y una mención a nuestra cuenta de Facebook (www.fb.me/dfcspain/) o Twitter (@dfcspain).

Te dejamos algunos ejemplos inspiradores.

Puedes grabarte en un lugar especial, en clase, en tu rincón favorito.

O hacerlo en equipo, como algunas de las delegaciones que ya han confirmado su participación.

¿No puedes venir? No hay problema. Este mensaje es universal y atemporal. Compañeros de todo el mundo que no podrán acompañarnos en Madrid el 11 y 12 de noviembre también se están uniendo al grito de Better Together!

¿Prefieres hacer una foto o un dibujo? Ahí van algunas ilustraciones que hemos ido publicando en nuestras redes.

¡Lanza al mundo tu Better Together!